Emil escribió:
Hacía mucho que no escribía, pero los peligros me obligan a expresar mi opinión. Los mensajes de quien ha puesto el primero, parecen sospechosamente interesados en el tema, y sus mayúsculas gritonas no son muy elegantes.
Alguno ya habéis mencionado el posible funcionamiento piramidal. Me enorgullezco de pertenecer a este foro inteligente, a pesar de que entre nosotros nos mataríamos a pedradas en menos de media hora, en general creo que somos gente bastante informada en estos temas. Bueno solo quería aportar que ya tuvimos "Bosques Naturales", poner eso en el Google...
Primero quiero pedir perdon por mis "mayúsculas gritonas" que he puesto solo para que seria más fácil saber cual era la pregunta y cual era la respuesta, nada más.
También he mirado "Bosques Naturales" en google, y lo se que aquí en España hemos tenido unas empresas falsos que ha ganado dinero en maneras muy feas. Pero,
www.betterglobe.com/19671 no es ningún de estos empresas. Bosques naturales es otra empresa y no tiene nada que ver con BetterGlobe!!
Y si, soy "sospechosamente interesados en el tema" porque primero soy inversor y pienso que es una manera perfecta de auydar el medioambiente, que siempre me ha interesado. Pero también gano un (1) euro por cada árbol que puedo vender. No es mucho, pero si puedo auydar el mundo y ganar algo en el mismo tiempo, pienso que está genial.