Hola a todos,
Me gusta proponer un plan de ahorros muy diferente de los otros aquí en el foro.
La empresa ya lleva unos años funcionando muy bien en Escandinavia, y ahora quieren empezar en España también. La página web todavía no es en español, pero en ingles. Si alguien está interesado y no entiende Ingles puedo enviar más info en español.
www.betterglobe.com/19671
Es una empresa de Noruega, y tú puedes comprar arboles que ellos van a poner en Africa. Algo bien para el medioambiente y para ayudar los pobres en la zona que pueden trabajar cuidando los arboles.
Después 4 años los arboles tienen fruta y el inversor tiene 15% de la inversión los próximos 15 años! Después lo cortan y venden la madera. También salvamos los bosques de la jungla en esta manera! Y el dinero, unos x10 de la inversión, en el bolso del inversor!!
Mínima inversión: Un árbol. Vale solo 15 euros 2012! (va a subir a 17 el año que viene).
Yo he comprado arboles y conozco gente que ya están cobrando cada año de sus árboles.
Con esta inversión ganamos un poco de dinero cada año y en 20 años ganamos bastante, 10 veces de la inversión. Un buen "extra" para los pensiones. Y además haces algo muy bueno para el medioambiente y para la gente que lo necesita más.
Mira a:
www.betterglobe.com/19671 para más información.
Un saludo.