Algo parecido me paso a mi.
Iba al curro a las 7,30 de la mañana en pleno invierno. Salgo de un cruce con STOP y al kilómetro me para el coche de la Guardia Civil y me dice que no hice le stop. Educadamente le digo que si que lo hice, que pare, que mire que no víniese nadie (era fácil, de noche se ve rápido) y que metí primera y salí. El geta me dice que no paré "completamente" el coche. Le reitero que si lo hice y que él dificilmente lo podría haber visto porque salía de una curva y había más de 200 metros al cruce.
jejejeje. Se me pone firme y me saca el alcoholímetro. Le digo, pero si voy a trabajar. Nada, insiste y soplo. Le pregunto que cuanto di y me dice que 0.0 (jejeje).
Me pide los papeles del coche, el permiso de conducir, el seguro,...
Se lo doy todo y le digo que si quiere algo más, que si pongo los intermitentes,...
Mucha coña pero me puso la multa a pesar de que le dije que sabía perfectamente que era mentira lo que estaba diciendo él.
Tuve que pagar la multa porque, tras preguntar a un colega que se llevaba bien con ellos, me dijo que si no quería que me estuvieran esperando "todos" los días a la entrada y salida del curro que lo dejase pasar.
Asi es la vida de alguno picoletos, que no todos son iguales.