Que verguneza, eso me recuerda a algo que me ocurrió, que parece de pelicula subrealista, pero que fué totalmente real:
Y es que estuve recurriendo una multa durante bastante tiempo, eso desgraciadamante para todo el mundo no tiene nada de pelicula subrealista sino de puñetera realidad, lo que si lo tiene es que recurrí con un cabreo ejemplar, ya que la multa se basaba únicamente en la palabra del agente contra la mía, no habia otra cosa de por medio, ni foto, ni testigos, ni nada, salvo el otro guardia que iba con el. Ambos guardia civiles mintieron vergonzosamente para cubrir su cupo de multas diario, afirmando que despues de adelantar a otro vehículo yo habia pisado la linea continua, el tío cafre, al cual bauticé como
"El Hibrido de Hiena y cerdo que dijo tener ojo de Halcón pero lo tenía de cristal", estaba apostado en un camino perpendicular a la carretera y para ponerme la multa salió en mi busca,
me adelánto con exceso de velocidad y me hizo parar unos kilometros mas adelante, tuve que pasar la prueba de alcoholemia, solo le faltó pedirme un certificado de penales, y me tuvo parado una media hora a pesar de dar cero el medidor, y hasta que le dió la gana al elemento, no me dejó marchar.
Despues de agotar todos los recursos, el buen tipo se mantuvo en sus trece en cada uno de ellos, y al final la tuve que pagar.
Gente asi son las que manchan cualquier institución. Da igual que estén mas arriba o mas abajo, ellos son así de cerdos, lo que pasa es que a los de arriba les canturrea mas alerón porque están mas a la vista o en este caso por lo de cerdos, mas al olfato de todos.
Salu2.