pues es verdad Andres, no es normal que las reclamaciones que se les haga no sirvan realmente para nada. Pero también es muy comprensible, ya que la mitad de las reclamaciones que yo les he hecho, y os puedo asegurar que han sido muchas, no las han registrado. Ya he aprendido, numero de referencia apuntado siemrpe... no los soporto.
yo dp de 10 años también me cambié el año pasado, esta vez a yoigo, y por ahora ninguna pega. llamas y enseguida te solucionan tu problema, sin dejarte esperando hasta 45 min que me han dejado esperando los de mvtar, sin pasarme de und epartamento a otro...
mi padre aún permanece con ellos, y no es por ganas, si no por necesidad. la verdad que él se mueve por toda España, y aún hay sitios donde la cobertura de otras compañías no llega, y necesita estar constantemente localizado.
con internet me pasa igual, tengo contratado 6 megas, y estoy dias atrás me hicieron un test y tenía poco más de 2!!! son ladrones!!! y claro, en ciertos lugares no llega cobertura de otras compañias de adsl tp... osea... a tragar.... ajjjjjjjjjj