Re: berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo hace 8 Años, 5 Meses
A mi y a cualquiera que tenga ojos ,si es que no mueve ni los labios ,ahora aparte de rojo radical extremista es ventrilocuo, aparte si a unos titiriteros los metieron en la cárcel por sacar 5 segundos un letrero de gora ETA ,imaginate lo que le hubieran hecho a este con semejante apología a la violencia.
Pero como muy bien dices ,me lo parece a mi , tu te puedes creer lo que quieras , no entender porque abuchearon al padre de leopoldo lópez y 1000 cosas mas por el estilo de este video.
Re: berenberg considera a Unidmos Podemos radicales de izquierda y un riesgo hace 8 Años, 5 Meses
¡Cómo le gusta a los podemitas hablar por los demás! y que su verdad es la única y verdadera verdad. Ala, sigue adorando tu líder todo poderoso de izquierda radical y adulador de Hugo Chavez sin rechistar.
kfre escribió: Fco,Sales escribió: kfre escribió:
¿Radicales? que va, si son unos angelitos.
"Ir a las elecciones con cojones"
"fabricar cocteles molotov, barricadas"
"Romper la cara a todos los fachas", "mariconadas"
Igual has pretendido ser gracioso pero la verdad que un video tal mal manipulado y con un lenguaje tan burdo, me parece de muy mal gusto.
Eso te lo parecerá a ti.
Os dejo más.
Escuchen, escuchen, si él mismo dice que le ha contratado IRAN.
"Le emociona escuchar a Hugo Chavez.
Me gustaría que un partido de izquierdas ganara las elecciones y me nombrara director de una televisión pública
Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles
Que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente
Me gusta quien moviliza a los ejércitos para decir 'cuidado que las pistolas ahora las tengo yo'
tucapital.es escribió:
Coherencia total, el que no iba a intervenir...
ya te dicho que contestaba por alusiones,pero veo que te ha faltado el tiempo para recordarmelo,eso dice mucho de ti
tucapital.es escribió:
A ver si leemos, indico que en Wiki, con quién se junta!!! (te dejo que lo busques) y que Wiki lo califica de izquierda radical. [/quote]
Cito el wiki y lo puede ver cualquiera:
Podemos es un partido político español de izquierdas, fundado en enero de 2014 y liderado por Pablo Iglesias Turrión.
Aparte esto te lo explica muy bien el articulo de Finantial Times que tu mismo has puesto y que ahora como no dice lo que tu quieres ,pues no te sirve
Puede que no se considere un partidario de la izquierda radical. Pero si vive en la eurozona y apoya esas políticas, esa puede ser su única elección.
Eso de ser igual que con quien te juntas es un argumento muy pueril, pero si te vale a ti y te quedas contento pues aya tu , pero por esa regla de tres los otros que se juntan con leopoldo lópez son de la extrema derecha o unos golpistas y ya no hablemos de con quien se ha juntado los diversos gobiernos que hemos tenido.
tucapital.es escribió:
En fin, "todo lo mal que se diga de Podemos es manipulación y falso, y todo lo mal que se diga de PP, PSOE, C's es verdad absoluta."
En fin...
No hombre , podemos es el demonio, come niños y va convertir España en otra Venezuela, pero resulta que en los municipios y ayutamientos que gobierna lo esta haciendo mejor que los que habia.
Venga va, os pongo otra vez los videos según el podemita trucado o manipulado. Opinen oiga, que diga punto por punto dónde está manipulado.
kfre escribió: Fco,Sales escribió: kfre escribió:
¿Radicales? que va, si son unos angelitos.
"Ir a las elecciones con cojones"
"fabricar cocteles molotov, barricadas"
"Romper la cara a todos los fachas", "mariconadas"
Igual has pretendido ser gracioso pero la verdad que un video tal mal manipulado y con un lenguaje tan burdo, me parece de muy mal gusto.
Eso te lo parecerá a ti.
Os dejo más.
Escuchen, escuchen, si él mismo dice que le ha contratado IRAN.
"Le emociona escuchar a Hugo Chavez.
Me gustaría que un partido de izquierdas ganara las elecciones y me nombrara director de una televisión pública
Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles
Que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente
Me gusta quien moviliza a los ejércitos para decir 'cuidado que las pistolas ahora las tengo yo'