Yo no me dirijo a usted ni a nadie con descalificativos de ningún tipo,dicho esto como a buen entendedor con pocas palabras basta , contestare con articulo del huffingtonpost.
Está en marcha nada menos que una lucha por los derechos civiles, encabezada por los jóvenes y su inagotable energía.
Una vez sabida la noticia, publicitada mediante un abrazo entre ambos líderes en la Puerta del Sol de Madrid -escenario del 15-M-, los medios de comunicación adscritos al bipartidismo turnante hasta la última cita electoral han puesto en marcha lo que con toda seguridad va a ser una campaña en la que resurgirá el fantasma del miedo -tan agudamente analizado por el llorado profesor José Luis Sampedro en una entrevista con Évole- y que ayer mismo encabezó Rajoy con su vídeo presidencialista y descorbatado desde la Presidencia del Gobierno, inadmisible como propaganda electoral.
Nos van a hablar mucho en las semanas que vienen, desde los tres partidos que se enfrentarán a esa alianza y los medios que la combaten de la extrema izquierda radical y del espectro del comunismo, insistiendo en los mensajes de moderación que reiterarán esas tres formaciones. Pero hay una cosa clara a estas alturas de la película: que esos mensajes de moderación han traído hasta donde estamos a este país y que una mayoría de la nuevas generaciones que lo integran -duramente castigadas por el desempleo, la precarización y el exilio económico- están hartas de tanta promesa sensata, moderada y regeneradora sin que se adviertan los resultados en las tareas de gobierno, antes al contrario.
El PP es un partido corrupto, el PSOE es un partido que ha perdido su lugar e identidad y Ciudadanos es un partido surgido a expensas de la corrupción que afecta al primero y que aspira a poner en práctica la misma política económica que hemos soportado en los últimos cuatro años. Esto es lo que hay, y más de seis millones de votantes así lo han reconocido en los pasados comicios.
Si como más sólido argumento, tanto PP como PSOE y Ciudadanos basan su campaña en el miedo a la extrema izquierda radical, es muy probable que esos seis millones y pico de votantes se incrementen. Sobre todo si enfrente encuentran, por parte de la nueva alianza de izquierda, una campaña que supere en creatividad y proximidad con la calle la entidad y pobreza de mensaje que el recurso al miedo comporta y significa, pues de miedo están hechas las dictaduras, no lo olvidemos. Este país bien lo sabe.
www.huffingtonpost.es/felix-poblacion/lo...l?utm_hp_ref=podemos
Y si no fuera bastante esto, ya sabemos todos de sobra el posicionamiento de Alemania en las elecciones españolas y el de los mercados,por tanto es muy factible creer que tienen intereses creados.
A igual que sabemos que Podemos funciona de forma asamblearia y de empoderamiento popular. Cualquier decisión es expuesta previamente a votación en la que cualquiera puede intervenir y dudo que las bases apoyaran por mayoría políticas extrema izquierda a igual que los 5,200.000 personas que los votaron.
A si que cuidado con como calificas a los demás, no vallas a estar haciendo tu, lo que acusas a los demás.