tucapital.es escribió:
¿En qué demuestra con esas citas a que nosotros tragamos más?.
1º enlace- si pones un post titulado Podemos a la gresca con Rovira y luego resulta que la gresca es con un tal libertario, pues te las tragado bien traga y no conforme con eso todavía pretendes que se lo traguen los demás o es que tan siquiera lo has mirado y las posteado automáticamente, porque el titulo ya hace referencia a que podemos son unos folloneros que están a la gresca con cualquiera.
2ª Enlace. Iglesias confunde en Nueva York la estructura de la Reserva Federal y el BCE , una interpretación libre que dicta mucho del contexto de lo que dijo y de cómo lo dijo. Pero sin embargo lo planteáis como cierto en el caso de podemos no hay tan siquiera grises , es todo negro.
3º Enlace, los trata de todo lo más malo que puede ser un partido y luego se pregunta ¿Cuál es su modelo? Pero si ya los ha metido en el modelo que te a interesado y lo has puesto a parir, para que coño preguntas, si lo único que querías era insultarlos y ayudar al voto del miedo (siempre refiriendome al autor)a un que vosotros parece que sois de la misma opinion ,yo no .
4º Enlace. Por que el nombre es una copia de otro partido Venezolano , resulta ser que ya es igual políticamente, según el autor del post ,” partidos de la extrema izquierda comunista “(curiosamente este partido fue considerado de derechas durante muchos años en su país y de centro izquierda por la misma fuente que citas y me atrevería a decir que nivel internacional y cito parte del texto de wiqui que ha puesto"pero si deseaban mantener cierta independencia partidista y mantenerse como el movimiento más hacia a la derecha política de todos los partidos pro-gubernamentales"
actualmente se aliadoo a Maduro (queeste si que me parece peligroso, pero nuca se volvio aliar con chavez desde la fractura).
También existe otro con el mismo nombre en Bolivia de centro derecha pero claro este no interesa para la comparación (y otro chileno llamado juntos podemos mas) y fue el eslogan de la selección Española de futbol que también serán de extrema izquieda, ya que plagiaron el nombre a un partido político de extrema izquierda y lo gritaban a todas horas.
tucapital.es escribió:
¿Dónde figura que somos defensores del PP?.
En vuestras opiniones, no veo que le deis el mismo trato al PP que a podemos y eso que me parece que tiene motivos muy superiores a los de podemos y en tu caso lo disimulas algo.Pero en el caso de otros es descarado.
Ejemplo (y perdona juanmanuc)
www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...encion-de-voto#82161
¿Esto es no defender al pp ?
Y que coste me parece muy bien que cada uno tenga sus opiniones y gustos políticos, al igual que los tengo yo.
Pero no me vengáis encima de qué vais de neutrales (yo tampoco lo soy), porque salta a la vista que no es así y si no dime ¿de qué han tratado tus últimos 15 post en el foro de política?
Ya te contexto yo ,la mayoría para darle caña a podemos y ninguno para darle caña al PP.
tucapital.es escribió:
¿Pero por qué estás continuamente comparando?.
Porque es política y en política hay que comparar .Prácticamente desde el origen de la política y el estudio de la vida política ha ido vinculado a la comparación .
Personalmente pienso que para formarte una una opinion politica lo logico es comparar y mas en una democracia,en la que se supone que tienes que elegir.
Y para elegir tienes que comparar, ya sea porque vas a elegir partido o partidos que está más acorde a tu ideología, los que menos mal lo hagan, según tu opinión, los que te puedan trae mayor beneficio ,los que pueden tener alguna alternativa a ganar etc.
En mi caso, las comparaciones las hago para que se vea mi punto de vista , en el que intento elegir dentro de lo malo lo menos malo y si a la vez sirve para darle un voto de castigo al bipartidismo mejor que mejor.
tucapital.es escribió:
No aguanto las mierdas del PPSOE y ahora tampoco las mierdas de Podemos, es decir, de PPPSOE.
Salu2.
Pues para no aguantarlas le das mucha caña a podemos y muy poca al PP, y esto repercute en un beneficio del PPSOE , ya que posiblemente el único partido que actualmente puede plantar cara al bipartidismo es Podemos.
Estas en un dilema, todavía peor que el mío.Hagas lo que hagas posiblemente acabe gobernando alguno de los que no aguantas.
Saludos