sin1duro escribió:
pues si la cuestión es el cambio... que se renueven... quizás rubalcaba siga siendo más de lo mismo no??? con esto no quiero decir que Chacón sea la mejor opción... pero quien sabe.... igual aparece por ahí otro u otra canditato/a más....
En mi opinión, yo tambien creo el PSOE necesita renovarse, y de la cabeza a los pies, si no es así peor para él.
Sobre Chacón y Rubalcaba como candidatos a las primarias: Él, me parece mas bien lo que tu dices, un continuismo puro y duro, que además ya lleva tiempo mandando en el gobierno y dando la cara por encima incluso de zp en determinados casos, lo cual en principio se le podria considerar una virtud, si no fuese por su capacidad para barrer para el partido en contra de los interes generales que tambien ha demostrado como su jefe zapatitos, por lo tanto en mi opinión ya solo por ese motivo queda descalificado, a pesar de que como antes te decía, como instrumento electoralista le considero mejor que Chacón.
En cuanto a ella, creo que es un producto zapateril de los mas claros, incluso su caracter manifiesto de "todos somos rubianes", le da un toque políticamente fuera de lugar, nada lógico para gobernar fuera de un ámbito territorial nacionalista, lo que la identifica más aun como producto exótico genuinamente made in zp-yupilandia por los cuatro costados, pero honestamente como ministra me parece que no lo ha hecho del todo mal hasta ahora, a pesar de las papeletas que le han tocado, lo peor es que ha renunciado a la virtud de ser pacifista, y ahora la cuesta utilizar la palabra guerra, un verdadero pacifista consecuente con sus ideales no participaria en guerras como ella hace y se atreveria sin sonrrojarse a llamarlas por su nombre porque tendria las manos limpias, pero comprendo su dilema, porque intentar conciliar un ideal pacifista con el cargo de ministro de defensa es una labor prácticamente imposible, pero eso ella ya lo sabia cuando aceptó el cargo.
Como presidenta no la veo y menos como arma electoralista.
Salu2.