Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 8 Meses
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7 años y 120.000 Kms. aún te puede aguantar 3 años mas,
a partir de los 10 ya es más complicado...
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agimeno1
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Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 8 Meses
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ahnacoff escribió:
ya oero es que tiene 7 años, ahora después de esta reparación haber si lo aguanto tres años mas, y a partir de ahi la próxima reparación cara para el desguace, porque ahora me viene bastante mal desprenderme de un coche de 7 años con 120000 km.
¿No lo habias cambiado nunca la correa? Es que la correa recomiendan cambiarla antes de los 100.000km, y ese cambio, de 600€ no te los quita nadie.
el mio se lo cambie hace un año, y espero que aguante otros 100.000km.
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Última edición: 18/02/2012 03:15 por andreseljedi.
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Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 8 Meses
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andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
ya oero es que tiene 7 años, ahora después de esta reparación haber si lo aguanto tres años mas, y a partir de ahi la próxima reparación cara para el desguace, porque ahora me viene bastante mal desprenderme de un coche de 7 años con 120000 km.
¿No lo habias cambiado nunca la correa? Es que la correa recomiendan cambiarla antes de los 100.000km, y ese cambio, de 600€ no te los quita nadie.
el mio se lo cambie hace un año, y espero que aguante otros 100.000km.
no todavía no se la había cambiado. pero no ha entrado en el taller por que se haya roto la correa sino por la bomba de inyección.. pero ya de paso se la cambio porque ya le tocaba.
ahora espero que con esta reparación tenga coche para unos 5 años más mínimo o 120000 km...
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ahnacoff
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Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 8 Meses
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ahnacoff escribió:
me acaban de rebentar. mi rover 45 esta en la uvi. cambio bomba de injección y correas distribución mas dos mandos del coche....
supongo que unos 1700 euros mas o menos. esta tarde mi mecánico me dirà.
estoy destrozado, gran parte de mi pequeño ahorro se va.
otra vez a empezar hacer el montoncito.
Te aconsejo que te compres uno ya, ahora hay buenas oportunidades, y si tienes coche de tu pareja o familiar que te pueda prestar mientras compras otro, pues búscate otro, hay buenas ofertas en km0 y seminuevos.
Si quieres un compacto por poco dinero y buena calidad, mírate el i30 y el ceed. El kia de km0 ni lo vas a encontrar, pero el i30 sí.
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Vriesia
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A largo plazo... todos muertos (keynes).
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Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 8 Meses
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andreseljedi escribió:
Otro más al GLP.
Fiat Punto 2012: desde 8.800 euros.
Monta el nombrado recientemente mejor motor del año:
En Gasolina 0.9 TwinAir Turb 85 CV 4,2l/100km.
www.motorpasion.com/fiat/fiat-punto-2012...rro-desde-8814-euros
Que poca cilindrada para 85CV?, de todas formas, yo no me compraría nada de menos de 100CV hoy día, sobre todo si hablamos de los pesados compactos actuales. No me gustaría quedarme tirado en un adelantamiento en carretera de doble sentido...
¡Hay una opción del punto ese del link que funciona con gasolina/metano!
Metano!!!, que barato va a salir el carburante, una fabada asturiana y a llenar el depósito...
Nota: Para el que no lo coja, el metano es un componente importane de los pedos.
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Vriesia
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Última edición: 19/02/2012 14:53 por Vriesia.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
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Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 8 Meses
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estoy de acuerdo, muy poca cilindrada. a mi ya me gustaba el nuevo aveo 4 puertas de chevrolet y dejó de gustarme cuando ví que el máximo motor era un 1400 cc.. mínimo 1600cc.
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ahnacoff
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Re: GLP vs diesel ¿cual es más rentable? hace 12 Años, 8 Meses
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Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Otro más al GLP.
Fiat Punto 2012: desde 8.800 euros.
Monta el nombrado recientemente mejor motor del año:
En Gasolina 0.9 TwinAir Turb 85 CV 4,2l/100km.
www.motorpasion.com/fiat/fiat-punto-2012...rro-desde-8814-euros
Que poca cilindrada para 85CV?, de todas formas, yo no me compraría nada de menos de 100CV hoy día, sobre todo si hablamos de los pesados compactos actuales. No me gustaría quedarme tirado en un adelantamiento en carretera de doble sentido...
¡Hay una opción del punto ese del link que funciona con gasolina/metano!
Metano!!!, que barato va a salir el carburante, una fabada asturiana y a llenar el depósito...
Nota: Para el que no lo coja, el metano es un componente importane de los pedos.
Si que es poco 85cv pero mucho para un motor menor de 1 litro, y tened en cuenta que es un punto, que es mucho más pequeño y menos pesado que un bravo, y está destinado para la ciudad, como buen urbano que es.
PAra un compacto, mínimo 100cv, como bien dices.
Lo del metano, no tengo ni idea de cuanto vale el combustible, si existe en españa, o si te vale repostar con una la botella de butano
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