No te fijes tanto en los cavallos sino en la cilindrada.
Me explico. Exige un mínimo de 100 Cv, pero no te asustes si tiene muchos, los cavallos no tienen tanta significación en el consumo como pudiera parecer, es mucho más determinante la cilindrada.
Ej: El vw Golf VI 2.0 con 110cv turbodiesel consume mas que un 1.6 110cv turbodiesel. El primero tiene un consumo medio real aprox. de 6 litros mientras que el segundo está por debajo de los 5 litros reales, los datos oficiales son menores en ambos. ¿La diferencia?, el 2.0 teoricamente irá mas "desahogado" y el motor sufrirá menos puesto que se revolucionará menos para alcanzar X Cv. El 1.6 va mas "apretado" pero el consumo baja.
Actualmente se tiende a motores de más de 100Cv con baja cilindrada, sobre todo porque por debajo de 1.6 se paga muchísimo menos de impuestos. Por eso un peugeot 205 de 1.8 60Cv paga mas impuestos que un peugeot 308 1.6 de 100 Cv.
Fíjate mejor en la cilindrada