Hola a tod@s
Quería haceros una consulta, como accionista de Repsol y en función del numero de acciones se tiene derecho a una tarjeta de accionista.
La consulta es si alguno la teneis y habeis podido utilizarla.
Mi peripecia con esta tarjeta no tiene desperdicio y me ha llevado apensar de que es un cuento chino.
La solicite en 2013 y me la mandaron, trate de utilizarla durante el 2014, especialmente en estaciones de servicio, nunca funcionaba, (algún empleado de estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor me comentó que nunca la había visto) el el tfno de información al accionista me comentaron que había un problema de activación, que debía esperar unos 15 días para que estuviese operativa, esto fue por Mayo de 2014, durante el verano seguí intentando utilizarla sin exito.
En Septiembre volví a llamar y me dijeron que como caducaba en octubre, que esperase a aque caducase que me mandaban otra, esperé y como vi que no me mandaban volví a a llamar, asi llevo desde Octubre del 2014, me han abierto por lo menos 10 incidencias y de moemento nada, la ultima escusa es que debía esperar a la Junta General de Accionistas, donde seguro mandan otra remesa de tarjetas.
A mi esto me esta sonando a cachondeo, por eso si alguien tiene esta tarjeta y puede utilizarla me gustaría contactar con el o ella.
Gracias.
Saludos