Ayer llego de trabajar y me encuentro con una carta de MBNA diciendo que me van a bloquear la tarjeta dentro de 60 días por situación de riesgo. Tengo dos tarjetas de esta entidad y no especifican si me bloquean las dos o una de ellas. El mero hecho de recibir una carta de MBNA me pone de mal humor, pues me recuerda que me deben casi 150 euros desde hace más de dos años. Llamo y, como a los demás, me dicen que no me pueden dar explicaciones del motivo del bloqueo, pero que solo me han bloqueado la Rumbo, justo en la que me deben dinero.
La verdad es que no me importa mucho que me bloqueen la tarjeta porque, desde que me deben los 150 euros, no la he vuelto a usar.
Yo también tengo la opción de pago total y, claro, no les intereso nada porque ni siquiera realizo gastos y por mí no les pagan ni la comisión del TPV.
Voy a reclamar, aunque sea solo por molestarles un poco y que tengan que gastar en papel. Y los 150 euros veo que tendré que irme a juicio porque, aunque enviaron una carta a la OMIC reconociendo que me los debían y diciendo que me los iban a abonar, nada de nada.