Despues de la estafa de GOWEX
, hoy ha sido un verdadero lunes negro en el MAb, y no parece que vaya a mejorar en los proximos dias.
Como todos sabeis yo tenia GOWEX y despues del cabreo inicial y despues de asumir la perdida de todos lo invertido en esta empresa, solo me queda reconocer que he sido estafado, entre a 3.28€, por lo que me considero estafado, no por que no hiciese un buen estudio de fundamentales, que si que lo hice, con las cuentas que habia, ahora solo me queda el cabreo conmigo mismo de no habersabido controlar el mayor pecado de los que invierten en bolsa, la codicia.
Muchas veces habia comentado que venderia cuando me pagase la hipoteca esa inversión, por que realmente creia en la empresa y me gustaban sus supuestos fundamentales, por ese lado estaba tranquilo, el cabreo monumental es por que viendo las grandes bajadas de la semana pasada compre más acciones, estas si que eran para especular, buscando el rebote y la he cagado y estoy muy cabreado conmigo mismo.
Asi que sirva para todos mi mala experiencia, ojo con el especular, la mayoria de veces saldras escaldado, yo el 100% de las veces
Saludos
P.D. Mas que un post creo que ha sido un desahogo. Gracias