Telefónica reparte dividendos hoy de 0,4 euros por accion hace 10 Años, 6 Meses
|
|
Telefónica reparte dividendos hoy de 0,4 euros. De esta forma, a cargo del ejercicio del 2013 la entidad ha pagado 0,75€ por acción, dado el valor actual de estas acciones, supone una rentabilidad anual por dividendos del 6%:
- www.tucapital.es/dividendos/telefonica-p...s-brutos-por-accion/
Salu2
|
|
|
|
|
Re: Telefónica reparte dividendos hoy de 0,4 euros por accion hace 10 Años, 6 Meses
|
|
He consultado pero no veo de momento nada abonado en cuenta, esperaremos al final del día, de paso palito para la pagina de ing, mi cartera lleva varios días sin actualizarse,
repitiendo cotización.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Telefónica reparte dividendos hoy de 0,4 euros por accion hace 10 Años, 6 Meses
|
|
A mi si me han ingresado...y es posiblemente mi mayor dividendo...ahora toca reinvertir y hacer funcionar el interés compuesto...
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
La verdad es que está muy bien, un 6% de rentabilidad por dividendo al año es mucho más de lo que da en muchas inversiones. Lógicamente, las acciones puede fluctuar, pero si lo dejas a muy muy largo plazo...
|
|
|
|
|
|
|
Yo estoy en clicktrade y ya me los han abonado
|
|
biwana
Nº de Socio: 30
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Telefónica reparte dividendos hoy de 0,4 euros. De esta forma, a cargo del ejercicio del 2013 la entidad ha pagado 0,75€ por acción, dado el valor actual de estas acciones, supone una rentabilidad anual por dividendos del 6%:
Salu2
lástima que los de 2014 serán 0,4 "reales" y 0,35 mediante pago en papelitos
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
|
|
|
|
En ING ya han abonado el dividendo de Telefonica, este dividendo es de los que dan gusto y mas cuando vas bien cargado, ahora a esperar al viernes para coger los de BME.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
BCE escribió:
tucapital.es escribió:
Salu2
lástima que los de 2014 serán 0,4 "reales" y 0,35 mediante pago en papelitos
Eso es. Los de hoy son efectivo, y los 0,35 llegan en Noviembre mediante la fórmula scrip, según ya confirmó la compañía.
A precios de cierre de hoy (11,92€), la RPD teniendo sólo en cuenta el pago de hoy como efectivo sería de 3,36% que tampoco está mal.
Y cobrando los dos en efectivo la RPD sería de 6,29%.
Me apunto como Gil a esperar al viernes a BME.
Buen mes este de Mayo
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|