Re: He salido de compras hace 10 Años, 10 Meses
|
|
He intentado comprar a traves de SelfBank 2 veces gowex a mercado, una de 2k y otra de 4k y siempre me rechaza la operación.
No creo que sea por falta de papel.
¿teneis porblemas vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
yo siempre lo he comprado con ING y nunca me ha dado problemas.
No me acuerdo donde, pero me suena que en SELFANK para comprar en el MAB tienes que hacer la orden por telefono.
Con SELFBANK llegue a hacerme la cuenta broker, pero al final no la he utilizado nunca, me aclaro y me conformo con la de ING.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Paquetito de IBE.
Una nueva empresa en la cartera, ya van 7.
Ha habido suerte, porque puse ayer la orden a 0,128. No puedo comprender como no entró si pasó gran parte de la tarde a ese precio, pero al final ha habido suerte y ha entrado hoy a 0,127. Ya está en verde
2 eurillos y algo ahorrados.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
avemadrid escribió:
Paquetito de IBE.
Ha habido suerte, porque puse ayer la orden a 0,128. No puedo comprender como no entró si pasó gran parte de la tarde a ese precio, pero al final ha habido suerte y ha entrado hoy a 0,127. Ya está en verde
Te ha entrado hoy a 0,127? Tengo yo una orden desde ayer a 0,128 y no ha entrado...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
yo sigo acumulando liquidez, primero por si alguna vaca se pone a tiro y segundo por el tema de las comisiones de ING. Si estuviese terminando el trimestre imagino que la compra obligada seria para ENAGAS, pero como todavia hay tiempo sigo esperando que baje alguna más.
Ya veremos si no tengo que comprar mas caro
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
yo sigo acumulando liquidez, primero por si alguna vaca se pone a tiro y segundo por el tema de las comisiones de ING. Si estuviese terminando el trimestre imagino que la compra obligada seria para ENAGAS, pero como todavia hay tiempo sigo esperando que baje alguna más.
Ya veremos si no tengo que comprar mas caro
saludos
En estos momentos el IBEX esta en 10500 puntos intentando romper esta resistencia.
Paciencia masero, que alguna se pondra a tiro en algun momento.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
gutizubi escribió:
avemadrid escribió:
Paquetito de IBE.
Te ha entrado hoy a 0,127? Tengo yo una orden desde ayer a 0,128 y no ha entrado...
saludos
Avemadrid habla del dia 14,que fue cuando se ejecuto la orden
Eso es, entró ayer, y supongo que a primera hora que fue cuando pasó por el 0,127.
Tenía la orden a 0,128 que la puse el día 13 a eso de las 14:30.
Me extrañó que no entrase, ya que ese día estuvo muchas veces a ese precio.
Y finalmente entró el 14 a 0,127
Voy a poner otra orden para otro paquetito. Ahora voy a intentar directamente los 0,127.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|