Muy buenos días, estoy algo desconectado por las vacaciones, y me ha extrañado no ver nada ni en la prensa, ni en el foro de la OPA de Duro Felguera. Os pego el mensaje que me llego de ING el 26/07:
"Le informamos de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado las condiciones de la OPA de DURO FELGUERA sobre DURO FELGUERA , y ha quedado abierto el plazo para acudir a la misma.
La oferta se dirige a todos los titulares de acciones ordinarias de DURO FELGUERA y las principales características de la misma son:
• Precio ofrecido por cada acción de DURO FELGUERA: 5.53 euros ()
• La oferta se dirige al % del capital social de DURO FELGUERA.
10
Si desea acudir a esta oferta, deberá comunicárnoslo antes de las 17:30 horas del próximo 09-09-2013 a través de nuestra página web. Entre por acceso clientes, identifíquese y pulse en la pesta?a superior 'Broker NARANJA', y, en el menú de la izquierda, encontrará 'OPA, OPV y Ampliaciones' dentro de 'Eventos financieros').
Estamos a su entera disposición las 24 horas del día para cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en el teléfono 901 428 428.
Reciba un cordial saludo"
Y me extraña aun más, que lo primero al ver el mensaje, ver el precio de compra de la OPA y el de cotización (5,53 vs 4,7-4,8), pensé que subiría como la espuma y se me iba a esfumar una gran oportunidad de comprar otro paquete a estos precios...
No tengo ninguna intención de acudir a la OPA.
Que pensais vosotros? No es extraño que no pase nada? A qué puede ser debida esta OPA? Aumentar autocartera?
un saludo