Las acciones de Telefónica suben un 2,34% por la compra de e-Plus hace 11 Años, 4 Meses
|
|
Las acciones de Telefónica subían más de un 2% a las 9.24 horas, momento en el que lideraban las ganancias del Ibex 35, que avanzaba un 1,29% y se colocaba en los 8.068,9 enteros.
En concreto, los títulos de la operadora presidida por César Alierta se intercambiaban a un precio de 10,295 euros, con un alza del 2,34%, tras anunciar la compra de la filial alemana de KPN por 4.140 millones.
Fuente europapress
|
|
|
|
|
Re: Las acciones de Telefónica suben un 2,34% por la compra de e-Plus hace 11 Años, 4 Meses
|
|
tucapital.es escribió:
Las acciones de Telefónica subían más de un 2% a las 9.24 horas, momento en el que lideraban las ganancias del Ibex 35, que avanzaba un 1,29% y se colocaba en los 8.068,9 enteros.
En concreto, los títulos de la operadora presidida por César Alierta se intercambiaban a un precio de 10,295 euros, con un alza del 2,34%, tras anunciar la compra de la filial alemana de KPN por 4.140 millones.
Fuente europapress
Pues TEF ha cerrado con +2,29%, que está bastante bien
+1,35% el Ibex 35 en los 8073,70.
Parece que con una buena noticia de una empresa se animan todas.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
Re: Las acciones de Telefónica suben un 2,34% por la compra de e-Plus hace 11 Años, 4 Meses
|
|
avemadrid escribió:
tucapital.es escribió:
Fuente europapress
Pues TEF ha cerrado con +2,29%, que está bastante bien
+1,35% el Ibex 35 en los 8073,70.
Parece que con una buena noticia de una empresa se animan todas.
Eso parece, hay un pequeño contagio y casi todas para ariba.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
De todos modos las matildes como otros valores estaban por los suelos, poco hacia falta para animarlas, ahora la duda si será algo efimero o consolidado.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
yo habia puesto una orden de compra a 9.50€ para los ahorrillos de mi hijo, pero tendra que esperarse para empezar a ser inversor en bolsa.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
yo habia puesto una orden de compra a 9.50€ para los ahorrillos de mi hijo, pero tendra que esperarse para empezar a ser inversor en bolsa.
saludos
Hola masero.
Toda una familia de accionistas, hay que enseñarles el oficio de pequeños, primero tu hija y ahora el hijo, eso esta muy bien, de mayores te lo agradeceran.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
masero escribió:
saludos
Hola masero.
Toda una familia de accionistas, hay que enseñarles el oficio de pequeños, primero tu hija y ahora el hijo, eso esta muy bien, de mayores te lo agradeceran.
Eso espero, aunque tal como estan las cosas, me conformare si consigue ahorrar lo suficiente para pagar la universidad.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
El beneficio de Telefónica baja ligeramente y se sitúa en 2.056 millones, lo que representa un 0,9% menos con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y supone, no obstante, una cifra superior a la pronosticada por el consenso de los analistas, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
|
|
|
|
|
|