|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: Telefonica suspende el dividendo hace 12 Años, 4 Meses
|
|
Lo primero que se me viene a la cabeza es, hasta que punto es legal hacer esto, si las cosas les van mal que cumplan lo que habían afirmado para este año y anulen el dividendo para el siguiente año, esto es como las promesas electorales, voy a ... y luego me echo atras, paga lo se afirmó para este año y di que para el siguiente no hay dividendos, tener palabra y un poco de dignidad, al menos con vuestros accionistas ya que no lo haceís con vuestros clientes.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 25/07/2012 20:29 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Hola, si, es un chasco, pero por otro lado comprensible...ni el aumento del ultimo dividendo era lógico ni el recorte de ahora lo es, pero tiene que reducir deuda cuanto antes mientras que la regulación y situación española no mejore...
Yo lo veo comprensible, lo que no me gusta es que lo suelten sin comerlo ni beberlo...
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
DOCTOR escribió:
Hola, si, es un chasco, pero por otro lado comprensible...ni el aumento del ultimo dividendo era lógico ni el recorte de ahora lo es, pero tiene que reducir deuda cuanto antes mientras que la regulación y situación española no mejore...
Yo lo veo comprensible, lo que no me gusta es que lo suelten sin comerlo ni beberlo...
si... pero por otro lado... hacen ERE´s a los trabajadores... y luego hacen contrato blindado con clausula de despido incluida a Iñaki Urdangarin...
ver para creer...
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
agimeno1 escribió:
DOCTOR escribió:
si... pero por otro lado... hacen ERE´s a los trabajadores... y luego hacen contrato blindado con clausula de despido incluida a Iñaki Urdangarin...
ver para creer...
estas cosas se tienen que anunciar con mas tiempo y con mas suavidad
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
y no seran los unicos que lo haran, vereis como todas las empresas que tengan una deuda excesiva lo empiezan a hacer. Es una putada para los que vamos a largo plazo, aunque seguro que es bueno a largo plazo, pero mientras pues a fastidiarnos un poco y a no ingresar nada por nuestras inversiones.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
ver para creer...
Efectivamente, para clientes, accionistas y trabajadores, todo son palos y para tipos como Urdangarín contratos blindados con clausulas abusivas.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Espero que sirva para que suba el precio por acción, aunque para eso se tiene que relajar la prima y empezar a valorar las empresas.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|