Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 12 Años, 3 Meses
|
|
Seran las vacaciones, sera que tras las noticias publicadas sobre los bonos autonomico a mucha gente se le ha ocurrido, pero han bajado su descuento del 6.90% al 6.50%, a esta marcha cuando llegue finales de mes estamos cuenta con paga.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
Seran las vacaciones, sera que tras las noticias publicadas sobre los bonos autonomico a mucha gente se le ha ocurrido, pero han bajado su descuento del 6.90% al 6.50%, a esta marcha cuando llegue finales de mes estamos cuenta con paga.
saludos
desde donde lo ves como cotizan?
|
|
|
|
|
|
|
en activobank, pero ya tengo unos pocos que contrate en diciembre, por eso veo la cotizacion, bueno lo que perderia si lo vendiese. Alli en activo me dijeron que podian vender pero no podian comprar.
saludos
|
|
masero
|
|
|
Re: Bonos autonómicos al 8% en el mercado secundario. hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Al final he puesto una orden de compra de bonos autonomicos de la G.Val en la CAM.
El TIR se me queda en un 8.62%, con lo que resulta un TAE del 24.97%, en principio parece espectacular, ya os dire en que se queda.
Las comisiones no son excesivas, y me han dicho que no hay comision de mantenimiento?¿?¿?
Ya veremos si entra la compra, la vigencia es de un mes, hasta ayer se veia movimiento todos los dias, ayer fue el primer dia que no hubo ninguna compraventa, ya veremos si soy el gafe. El descuento es del 6.75%.
saludos
|
|
masero
|
|
|
|
|
masero escribió:
Al final he puesto una orden de compra de bonos autonomicos de la G.Val en la CAM.
El TIR se me queda en un 8.62%, con lo que resulta un TAE del 24.97%, en principio parece espectacular, ya os dire en que se queda.
Las comisiones no son excesivas, y me han dicho que no hay comision de mantenimiento?¿?¿?
Ya veremos si entra la compra, la vigencia es de un mes, hasta ayer se veia movimiento todos los dias, ayer fue el primer dia que no hubo ninguna compraventa, ya veremos si soy el gafe. El descuento es del 6.75%.
saludos
Parece interesante pero ¿no tienes miedo a una quita?.Con ese descuento
s2
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
Estoy contigo oka...no veo yo claro este tema y menos ahora que esa siendo "rescatada". No se no se...
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
Yo por ahora no pienso entrar en este tipos de productos...lo alto de las rentabilidades me hace desconfiar...
Para ese rendimiento, prefiero comprar acciones de empresas del ibex a largo plazo...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
gutizubi escribió:
Yo por ahora no pienso entrar en este tipos de productos...lo alto de las rentabilidades me hace desconfiar...
Para ese rendimiento, prefiero comprar acciones de empresas del ibex a largo plazo...
saludos
Totalmente de acuerdo...me fió mas de una empresa que busca beneficios que de los políticos que gobiernan cualquier comunidad autónoma...
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|