Gil escribió:
gutizubi escribió:
avemadrid escribió:
Leí ayer en la aplicación de Expansión para iPhone, que se espera que el IBEX vuelva a bajar a niveles 7800-8000 ¿cómo lo véis?.
Se comenta mucho por los foros que es probable que vuelva a caer como el verano pasado.
Parece que hay mucha gente esperando esa oportunidad para volver a comprar, pero realmente ¿creeis que es probable que pase?
Actualmente veo a TEF muy cerca del precio que me gusta, pero estoy esperando a ver si llega así (o si es más bajo mejor) a Julio, para quitarme la compra del siguiente semestre. ¿Qué opinais?.
Realmente no tengo ni idea...aunque me da que como le de a la bolsa americana por bajar...
De todas maneras, no es algo que me preocupe demasiado...es más acabo de hacer la compra semestral de mi cuenta de valores individual con D.Felguera a 5,27€...
Si le da a la bolsa por bajar en verano...se hacen las compras del segundo semestre del año 2013...y a seguir cobrando dividendos!!
También tengo pensado el entrar en Repsol vía derechos...vienen los derechos de iberdrola en Julio...tocarán los de Santander del segundo dividendo del 2013...que desenfreno!!
saludos
Jeje, se nos amontona la faena.
Iba a decir lo mismo, que esto es un sinvivir.
Yo también quería entrar via derechos en Repsol e Iberdrola. A ver como anda la cotización para entonces:
Repsol 17 de Junio Número de derechos necesarios para obtener una acción
20 de Junio Comienzan a cotizar los derechos de Repsol.
12 de Julio Asignación de nuevas acciones
Iberdrola 1 de Julio Número de derechos necesarios para obtener una acción
3 de Julio Comienzan a cotizar los derechos de Repsol.
26 de Julio Asignación de nuevas acciones