Re: ¿Qué comprar? hace 11 Años, 7 Meses
|
|
masero escribió:
Pues nada, se nos han ido los precios de momento. Por unos centimos no me entro BME, pero ya volvera a los precios que pensaba. En el fondo me cuesta comprar mas caro de lo que las tengo en cartera, pero a menos de 19 no me importaria comprar mas.
Por las demas, sigo Duro Felguera si tiene un poquito de recorte, pero no cede la dondena
En fin mas de lo mismo, a aguantar un poquito en ING listo para disparar al 2.60% y mañana hago la transferencia a COINC de un depo que me ha vencido.
saludos
Ahora nos toca esperar.
Yo tengo Duro Felguera en 4,90€ y me pasa lo mismo, que no puedo comprar mas caro.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
masero escribió:
Pues nada, se nos han ido los precios de momento. Por unos centimos no me entro BME, pero ya volvera a los precios que pensaba. En el fondo me cuesta comprar mas caro de lo que las tengo en cartera, pero a menos de 19 no me importaria comprar mas.
Por las demas, sigo Duro Felguera si tiene un poquito de recorte, pero no cede la dondena
En fin mas de lo mismo, a aguantar un poquito en ING listo para disparar al 2.60% y mañana hago la transferencia a COINC de un depo que me ha vencido.
saludos
Ahora nos toca esperar.
Yo tengo Duro Felguera en 4,90€ y me pasa lo mismo, que no puedo comprar mas caro.
Creo que nos pasa a muchos...bme, duro, ree, enagas, gas natural...están un poco "caras" para comprar un tirillo más...
Esperemos que se nos pongan a tiro...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
Yo compre BME a 18 y despues compre a 14€. Si ahora baja un poco de 19€ hare igual, comprare la mitad de lo que tenia previsto.
Lo mismo hare con Duro Felguera si vuelve a 5,10€
Mientras tanto en ING al 2.6%
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Si antes abro la boca antes se dispara todo.
Pero me gusta tener en verde la única empresa que tengo de momento.
Se me han escapado IBE y TEF que han estado muy cerca del precio que quería pagar.
A saber si no vuelven a bajar a esos niveles y me toca comprar a mayor precio el siguiente semestre.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
avemadrid escribió:
Si antes abro la boca antes se dispara todo.
Pero me gusta tener en verde la única empresa que tengo de momento.
Se me han escapado IBE y TEF que han estado muy cerca del precio que quería pagar.
A saber si no vuelven a bajar a esos niveles y me toca comprar a mayor precio el siguiente semestre.
Si estas en ING, que creo que si; lo de comprar por cubrir el cobro de comisiones, con solo un valor igual te resulta mas rentable el pagarlas y acumular liquidez si piensas que va a volver a bajar de precio la bolsa.
Yo estoy en ING, en mi cuenta de valores me compensa el comprar aunque sea un valor, pero en el de mi hija que solo tiene telefonica, el semestre pasado preferi pagar la custodia por que no tenia suficiente liquidez ni precio interesante para comprar.
saludos
|
|
masero
|
|
|
compra de duro felguera hace 11 Años, 6 Meses
|
|
Al final he pulsado la tecla de comprar.
Llevaba unos dias queriendo comprar acciones de DURO FELGUERA (rpd + 7%) y no queria bajar, al final hoy me han entrado a 5.39€.
Ya estoy tranquilo con la compra semestral de mi cartera y es una accion que da un buen dividendo.
saludos
|
|
masero
|
|
|
Re: compra de duro felguera hace 11 Años, 6 Meses
|
|
masero escribió:
Al final he pulsado la tecla de comprar.
Llevaba unos dias queriendo comprar acciones de DURO FELGUERA (rpd + 7%) y no queria bajar, al final hoy me han entrado a 5.39€.
Ya estoy tranquilo con la compra semestral de mi cartera y es una accion que da un buen dividendo.
saludos
Enhorabuena por la compra.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: compra de duro felguera hace 11 Años, 6 Meses
|
|
Enhorabuena masero. Muy buena compra.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|