Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes
|
|
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años, 1 Mes
|
|
Mucha gente tenemos en mente a BME entre los que me incluyo, pero tambien me llaman muchas otras, FCC, iberdrola, duro, enagas, REE, en fin que esperando que se pongan a tiro vamos aumentando la municion.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
Re: ¿Qué comprar? hace 12 Años
|
|
ENTRADA EN VIGOR DEL REGLAMENTO (UE) 236/2012 SOBRE LAS VENTAS EN CORTO
Teniendo en cuenta que a partir del próximo 1 de noviembre resulta de aplicación el mencionado reglamento, la CNMV ha decidido notificar al organismo ESMA la prohibición cautelar de realización de operaciones en corto que sería aplicable desde el 1 de noviembre hasta el 1 de febrero de 2013. Dicha medida podría ser levantada sin agotar el plazo si las circunstancias así lo permitiesen.
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
que pena, asi nos ahorramos un bajon en la bolsa especuladora para hacer mejores compras para el largo plazo.
Esperando otro bajon nos podemos tirar un monton de tiempo.
Igual me lanzo a la piscina con DURO FELGUERA que no tiene mucho recorrido ni a la baja ni a la alza.
saludos
|
|
masero
|
|
|
|
|
Como siempre, error de operativa, He comprado 100 acciones de Ebro foods a 13.95, viendo que no oscilaba mucho y por la subida de comisiones de ing, pues me lanze, dicho y hecho, fue comprar y bajar hasta 13.50€.
Recordad, LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERASespero recordarlo el proximo dia que tenga que comprar algo.
De todas formas no es mal precio para el largo plazo, con una rentabilidad de mas del 4%
saludos
|
|
masero
|
|
|
|
|
masero escribió:
Como siempre, error de operativa, He comprado 100 acciones de Ebro foods a 13.95, viendo que no oscilaba mucho y por la subida de comisiones de ing, pues me lanze, dicho y hecho, fue comprar y bajar hasta 13.50€.
Recordad, LAS PRISAS SON MALAS CONSEJERASespero recordarlo el proximo dia que tenga que comprar algo.
De todas formas no es mal precio para el largo plazo, con una rentabilidad de mas del 4%
saludos
ese siempre pasa y si esperas sube y se te escapa jeje
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
masero escribió:
saludos
yO ESAS LAS PILLE A 12.8 pero lo tuyo me paso con BME a 17.10 ..y estan cayendo a plomo.Me estan destrozando la poca cartera de acciones qeu tengo.con lo verde que la tenia
|
|
oka
Nº de Socio: 26
|
|
|
|
|
Hola, yo no me haría sangre por ello y miraría la rentabilidad anual que os van a dejar vuestras compras como ha hecho finalmente Masero...ayer compre yo BME a 15,9... Y tan feliz...
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|