Re: Subasta letras de 13 de diciembre, se queda en el 4% anual hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Bueno, pues al final, los que nos decidimos por tubancaja a un año 4%, como es mi caso, nos hemos quedado casi a la par, un poco menos, pero casi insignificante.
Salu2.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Subasta letras de 13 de diciembre, se queda en el 4% anual hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Más o menos a la par, ya que habría que tener en cuenta que la gente durante este tiempo han tenido el dinero entorno al 3,5% en INGs e Ibanestos.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Pues si la anterior se quedo en 5,022 y esta en el 4% me parece a mi que los depositos no van a subir y despues del recorte de tipos de la semana pasada volveremos a la baja de nuevo.
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
Al mismo interes, creo que es mejor un depósito.
Te olvidas de comisiones, está cubierto por el FGD, y mucho más fácil de contratarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Sí, al mismo tipo de interés es más cómodo los depósitos bancarios.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Yo de todas formas, cunado la prima vuelve a subir, que sera dentro de poco, probaré con poca cantidad, 2 o 3 mil euros.
Me gustaria comprar en el mercado secundario, ya que el interes es sensiblemente superior, pero hay que hacerlo por algun banco o intermediario, y te cobran comisión.
|
|
|
|
|
|