Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Míralo por el lado positivo, las podrás comprar más barato después de que paguen el dividendo.
Un saludo.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 4 Meses
|
|
eso espero, a ver el lunes como esta el tema, igual se ponen a tiro para comprar, pero de momento a descansar.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Yo creo que al final me voy a decidir entrar en el SAN, pero antes quiero ver que pasa con la famosa noticia de si aprueban superar el techo de deuda actual en USA o no, porque de no ser asi, me temo un mes de Agosto rojo de cojones en las bolsas........
|
|
PAB10
Nº de Socio: 12
|
|
|
|
|
PAB10 escribió:
Yo creo que al final me voy a decidir entrar en el SAN, pero antes quiero ver que pasa con la famosa noticia de si aprueban superar el techo de deuda actual en USA o no, porque de no ser asi, me temo un mes de Agosto rojo de cojones en las bolsas........
Tradicionalmente agosto no hasido un buen mes nunca.
Se dice que los fuertes están en la playa......ocasión para que los débiles nos llevemos unos centiminos que nunca son malos.
Saludos.
|
|
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
|
|
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Cuba_libre que entró la semana pasada ha tenido suerte por el acuerdo del techo de deuda en USA.
Hoy se reparte los dividendos del Santander, así que hay que descontar de su valor un 0,14 euros.
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Cuidado con Santander, que aunque ahora marca 7,17, equivale a 7,31 del pasado viernes, por el reparto de 0,14 euros de dividentos.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Una vez cobrados los dividendos pongo orden de compra a 6,98.
Reinversión de dividendos.
Veremos como sale.
|
|
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
|
|
|
|