Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Ahora si que estoy perdido, entoces dividendos en metalico ¿si o no? ante la duda casi prefiero en metalico.
saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Puestos a elegir, yo creo que metálico; aunque habría que considerar las cuestiones que se ha comentado en este post.
Salu2.
|
|
|
Última edición: 26/08/2011 09:22 por tucapital.es.
|
|
|
|
Si, la verdad es que tenemos que tener en cuenta mucho factores pero a mi corto entender mejor metalico.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Gil escribió:
Ahora si que estoy perdido, entoces dividendos en metalico ¿si o no? ante la duda casi prefiero en metalico.
saludos.
A ver, el unico problema de cobrar en metalico sera cuando vuelvan a pagar un dividendo real, porque cobrarás menos que si hubieras aceptado las acciones de la ampliacion de capital realizada para este "supuesto dividendo".
Saludos
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
Efectivamente, como dice Dortor, si las vendes, tu participación en la empresa se diluye. Como la tarta hay que repartirla entre más acciones, cobrarás menos.
Saludos.
|
|
MacCotorra
Nº de Socio: 38
|
|
|
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Santander vende parte de Santander Consumer USA y logra plusvalías de 726 millones
El Santander ha dado entrada a nuevos socios en Santander Consumer USA con la venta del 35% del capital, operación por la que ha logrado una plusvalía de 1.000 millones de dólares (726 millones de euros) que destinará íntegramente a reforzar el balance del grupo, informó este viernes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Santander Consumer USA realizará próximamente un ampliación de capital por un importe de aproximadamente 1.150 millones de dólares (835 millones de euros).
De dicho importe, 1.000 millones (726 millones de euros) serán desembolsados por Sponsor Auto Finance Holdings Series, entidad participada por fondos controlados por Warburg Pincus, Kohlberg Kravis Roberts y Centerbridge Partners, y unos 150 millones de dólares (109 millones de euros) por Dundon DFS.
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Creo que es una buena operación, en un solo sentido, en el de obtener liquidez por parte del Santander.
|
|
DOCTOR
Nº de Socio: 8
|
|
|
|
|
Estos del Santander son muy listos... Acordaros del 2008 que vendieron TODOS sus inmuebles y a los pocos meses se derrumbó el mercado inmobiliario.
Seguro que con esa operación han sacado lo máximo.
|
|
Rama
Nº de Socio: 13
|
|
|
|