Re: Euribor hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Actualicé esta mañana la gráfica:
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Se puede ver perfectamente que siempre ha estado superior al euribor.Lo que no se es si tambien te ponene un diferencial, con lo que la diferencia sería considerable.
|
|
|
|
|
|
|
Muchísimas gracias a todos por la gran cantidad de respuestas recibidas. Ahora le envio correo para que lo vea.
Gracias a ti tambien TC por actualizar la gráfica.
Saludos compis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Lo que sucede es que cuando se usa el IRPH no suele llevar diferencial, con lo que si tienes un diferencial alto con el euribor, la suma puede ser más alta que el IRPH, aunque este esté bastante más alto que el euribor.
|
|
|
|
|
|
|
¿cual pensais que va a ser el suelo?
Yo supongo que llegará a niveles del año pasado, donde creo que llegó al 1,2.
|
|
|
|
|
|
|
no creo que tanto, sino bajan los tipos creo que se pondrá en 1,30 como mucho... pero bueno, todo depende de si se bajan o no.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Lo que sucede es que cuando se usa el IRPH no suele llevar diferencial, con lo que si tienes un diferencial alto con el euribor, la suma puede ser más alta que el IRPH, aunque este esté bastante más alto que el euribor.
Ah, amigo, eso no lo sabía yo. Y mira que tuve irph. Que yo recuerde a mí si que me aplicaban un diferencial pero ahora no podría poner la mano en el fuego. Era cuando no sabía nada de finanzas. Bueno, ahora tampoco es que sepa mucho, pero me defiendo algo, aunque sea poco, je, je.
|
|
|
|
|
|
|
Pitxönen escribió:
andreseljedi escribió:
Ah, amigo, eso no lo sabía yo. Y mira que tuve irph. Que yo recuerde a mí si que me aplicaban un diferencial pero ahora no podría poner la mano en el fuego. Era cuando no sabía nada de finanzas. Bueno, ahora tampoco es que sepa mucho, pero me defiendo algo, aunque sea poco, je, je.
Normalmente no se aplica, o es muy bajo, de un 0,x%, pero nada que ver con los euribor +2 o +3, que se van en algunos casos.
Es que sino, el total de interes, se podía ir a un 7 o 8%, y eso no hay quien lo pague.
|
|
|
|
|
|