Re: Euribor hace 12 Años, 11 Meses
|
|
empezará a frenarse? hoy solo 5 milésimas. haber si el draghi ahora en marzo le pega un empujoncito al euribor bajando el ripo de interés... cosa que lamentablemente para mi, dudo.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Es que lo que era raro era la bajada de 9 milésimas en un día, y estaba claro que no iba a ser lo habitual.
Si miramos lo que ha bajado mensualmente, vemos como hay una clara tendencia a descender cada mes,por eso decía lo de:
andreseljedi escribió:
Realmente ha bajado un 0,18 en enero, y se espera que baje este mes sobre un 0,15 este de Febrero.
La bajada no es aritmética (en enero bajaba de 9 y 10 milésimas, y ahora lo hace de 6,7 milésimas) sino que poco a poco baja menos, por eso creo que bajará un 0,1 en Marzo, para quedarse en 1,45 aproximademente en abril.
Controlada la inflación, y abaratado los tipos al 1% con mucha fluidez, creo se van a pensar mucho si bajar los tipos.
|
|
|
|
|
|
|
esto se frena amigos... hoy cuatro milésimas con lo que se establece en el 1,648%. A falta de una semana y media para cerrar febrero, la tasa provisional del Euríbor se encuentra en el 1,694% en tasa mensual.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Se produce lo que llevo diciendo durante muchos dias, que la desaceleración se lleva produciendo desde hace semanas, y se nota mucho en las medias mensuales.
Febrero va a quedar en un 1,6 aprox.
|
|
|
|
|
|
|
Sabeis donde puedo encontrar una gráfico con el binomio euribor-irph o algo que demuestre que el irph está y ha estado siempre por encima del euribor? tengo un amigo que le he dicho que esto es siempre así pero le dije que le enviaría un gráfico para demostrárselo y no lo encuentro por ninguna parte. Vamos, gráfico u otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Pitxönen escribió:
Sabeis donde puedo encontrar una gráfico con el binomio euribor-irph o algo que demuestre que el irph está y ha estado siempre por encima del euribor? tengo un amigo que le he dicho que esto es siempre así pero le dije que le enviaría un gráfico para demostrárselo y no lo encuentro por ninguna parte. Vamos, gráfico u otra cosa.
en el Banco de España, bde.es, habia antes un lugar donde se indicaban todos los indices habidos y por haber...
no se si sigue existiendo. pruebalo...
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
Pitxönen escribió:
Inicimos una comparativa entre ambos índices y siempre ha estado por encima:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/19/c...iva-euribor-vs-irph/
Un día de estos actualizo los datos.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Pitxönen escribió:
|
|
|
|
|
|