Yo uso distintos Servicios Offshore y les diré por qué. Proteger y asegurar el dinero, los bienes e inversiones que se poseen es una necesidad imperante para cualquier persona o empresa. Hay la noción equivocada en la opinión pública que los servicios Offshore solo existen para evadir impuestos, en realidad, su propósito fundamental es resguardar los bienes y activos.
La reducción de impuestos es parte de los beneficios de tener una Cuenta Bancaria o Sociedad Offshore, pero no el único, los buenos proveedores de servicios Offshore te ofrecen muchos otros, como: proteger bienes y activos para facilitar el desarrollo del comercio internacional, propiciar el emprendimiento y negocios en línea, obtener tasas de interés más altas que en la jurisdicción de residencia, recibir y enviar capitales ilimitados, entre otros.
Es difícil encontrar un facilitador de productos Offshore que te ofrezca una amplia gama de herramientas tras pagar un precio accesible, y que te brinde múltiples jurisdicciones y una lista extensas de divisas en las que se puede operar, sin tener que moverte de tu casa u oficina. A mí sinimpuestos.com me ha brindado todo eso y más, en ningún otro sitio he encontrado tantas facilidades. Solo en manos de expertos y profesionales se debe dejar nuestro dinero.
Protegemos lo que nos importa y nuestros bienes son importantes, las herramientas que usemos para ello deben ser sólidas y efectivas; por eso guardo parte de mis ingresos en cuentas Offshore.