El niño que va al colegio en Helicóptero..!! hace 7 Años, 8 Meses
Al parecer, hay un crío en Ucrania que ha tenido ese curioso privilegio de ir en helicóptero al colegio.
Concretamente en Lipki, el selecto barrio histórico de Kiev, la capital del país. En el blog Tuko se hacen eco de una sorprendente historia que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Las imágenes en que se fundamenta el relato muestran un pequeño helicóptero, modelo Robinson R22 Beta, a las puertas de un centro escolar, presuntamente después de haber llevado a hasta allí a un joven estudiante. Aquí tenéis el vídeo de su llegada en YouTube.
Se rumorea que el niño podría ser el hijo de un antiguo alto cargo del gobierno ucraniano. Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que alguien 'aparcó' su helicóptero delante de una escuela... y que, si en realidad había un estudiante en el asiento del pasajero, ese día tuvo que causar sensación en el recreo.
Re: El niño que va al colegio en Helicóptero..!! hace 6 Años, 8 Meses
Es una pena que el video no esté disponible ahora para verlo. Pero que un chico llegue a la escuela en helicóptero, es ya demadiado pomposo, pues es posible hacer esa distancia en coche
Re: El niño que va al colegio en Helicóptero..!! hace 6 Años, 4 Meses
Creo que la escuela no es el lugar a donde llegar en helicóptero. A mi parecer los padres de este niño sólo querían destacarse y mostrar sus posibilidades
Re: El niño que va al colegio en Helicóptero..!! hace 6 Años
Estoy de acuerdo con usted, es indiscreto respecto a los compañeros de clase y a todos los alumnos del colegio. Está mal visto mostrar sus posibilidades y la brusquedad a esa edad. Sobretodo que es el mérito de los padres.