Están delinquiendo por medio de las mujeres, Hacen que chicas guapas se junten con chicos que generalmente tienen dinero Para robar a estos. Estas chicas llevan detrás a un buen número de gentuza que se dedican a seguir al susodicho (son los acreedores) Las Chicas les hacen gastar la pasta en los bares de estos, tiendas, concesionarios etc etc Intentando sacarles el mayor número de dinero.
La película es la ostia porque si lo descubres y la victima es un amigo tuyo no tienes manera de contárselo ya que este no lo va ha creer incluso arremeterá contra ti. Estas chicas generalmente son también Victimas de las mafias o por voluntad propia.
Aunque estos (acreedores) aleguen que lo están haciendo porque los ricos no roban y esos royos. No creo que sean formas de arreglarse la vida ellos jodiendosela a los demás.
Tengo entendido que lo esta haciendo cierto sector de la izquierda. Creo que no es del todo cierto ya que yo conozco a algunos (acreedores) que están muy lejos de ser de izquierdas (son unos sinvergüenzas de letras mayúsculas)
Igual puede ser una de las causas por la que hay tanta violencia de hombres contra mujeres y viceversa cuando las victimas se dan cuenta de que les han arruinado la vida.
Espero que este mensaje tenga mucha difusión