¿Es posible que te toque el Euromillones y que pienses que te ha arruinado la vida? ¿Tú crees que a ti también te pasaría eso?
Sí que es verdad que con 17 años ganar algo así, puede que se te acabe yendo de las manos...
La joven inglesa Jane Park ganó, con 17 años, una cifra millonaria en el sorteo de EuroMillones de su país, pero lejos de ser una bendición, el premio, dice, se ha convertido en su pesadilla.
Park, que ganó este sorteo en el año 2013, asegura que la mayor parte de los días preferiría no tener dinero: "Creí que sería 10 veces mejor, pero hizo de mi vida 10 veces peor. Me digo a mí misma que la vida sería más fácil si no hubiese ganado",
En los primeros años la británica gastó con total libertad su dinero en viajar, un coche, fiestas e incluso un pecho nuevo, pero con el paso del tiempo, asegura, todo ha ido cambiando: "Los últimos tres años... no los he disfrutado. Y no debería ser así. Es estresante".
"La gente me mira y desea tener mi dinero, piensa que soy feliz. Pero no se dan cuenta de mi estrés".
Asegura que después de ganar el sorteo tuvo que dejarlo con su novio porque "solo le interesaba lo que tenía". Ahora solo quiere volver a la “rutina normal”.
as.com/tikitakas/2017/02/14/portada/1487...ep-ob&ncid=ep-ob