Os imaginais tener vuestro sencillo bar de carretera con el que ir tirando, y que de pronto os otorguen una estrella Michelín caída del cielo?
Eso sí, los clientes que vayan pensando en comer el plato más vanguardista y se encuentren con unas maravillosas eso sí patatas bravas...
---
Un bar de carretera, desbordado tras recibir por error una Estrella Michelín: "Estamos abrumados"
Una 'pequeña' confusión ha encumbrado a un pequeño restaurante de Francia a lo más alto de la esfera gastronómica.
La página web de la Guía Michelín publicó por equivocación que había obtenido este reconocimiento y a partir de ahí se han disparado las reservas.
El teléfono del establecimiento de Véronique Jacquet no da tregua. Multitud de personas quieren probar sus platos pensando que se trata de comida de categoría Estrella Michelín y, aunque quienes han pasado por allí aseguran que está todo delicioso, se debe a un error, según publica el medio Independent.
La equivocación se debe a que los responsables de la web de la Guía Michelín se confundieron de ciudad. El establecimiento se encuentra en la misma calle que el que realmente sí ha obtenido tan alta distinción.
Véronique Jacquet, la dueña del bar de carretera, que ha visto como los clientes han multiplicado, se toma lo ocurrido con humor, aunque sostiene que se encuentran "abrumados".
-
www.lasexta.com/noticias/cultura/bar-car...cf2d2743e039a34.html