Quiero compartir con vosotros mi horrible experiencia con la empresa Dexterior Soluciones de Valladolid, a los que compré 2 toldos de marca Stobag.
Llevo año y medio (desde que se instalaron los toldos en marzo de 2015 que me costaron la friolera cifra de 5.500€) esperando a que me los arreglen por defecto de fábrica reconocido por ellos y que aún están EN GARANTÍA:
- Las guías de los toldos por defecto de fábrica se combaron (año y medio sigo esperando que las cambien).
- Los toldos desajustan con el mínimo viento a pesar de ir con cremallera y la ficha técnica indica que soportan vientos de más de 100 km/h. Enrolla mal o ni siquiera se enrolla del todo.
- La cremallera se ha empezado a descoser y a rasgar al año y medio de su instalación...
Previamente ya se tuvieron problemas con el pedido: se equivocaron en el color.., luego vinieron las guías de los toldos dobladas y tuvieron que pedirlo nuevamente a fábrica. Los toldos se encargaron en ¡Junio de 2014! 9 meses esperando (con verano en medio) a que me lo instalaran después de pagar una señal de 2.200€.
La administrador única M.P. ante los problemas surgidos con mis toldos exteriores instalados, tras meses de espera a una respuesta finalmente dejó de contestar los emails, de atender nuestras llamadas... INDIGNADO y CABREADO tuve que desplazarme 200km hasta su nueva tienda para que al menos se dignaran a escucharme... De vergüenza...
INCOMPETENTES!! Mala atención, malos profesionales, horrible empresa.