Qué pensarán sus padres?? Desde luego, imaginación tiene un rato... pero mal enfocada... Podría darle por escribir novelas...pero no..
Si es que hasta que no acabe en prisión no parará...digo yo..
--
El joven suplantador envió a Mercadona un dossier firmado por la vicepresidenta 'Saez de Santamaria' en el que le advertía de una campaña de Carrefour para desprestigiar sus productos.
La acusación pide 11 años de cárcel
El pequeño Nicolás intentó crear una guerra entre dos gigantes de la alimentación y cobrar en nombre de la vicepresidenta del Gobierno por solucionarla.
El falso dossier que entregó a Mercadona, con membrete fotocopiado del Gobierno y el nombre de Soraya Sáenz de Santamaría mal escrito, representa el esperpento que alcanzó su red de estafas, que la Policía considera ya obra del líder de una organización criminal.
Una vez expuesta la operación contra la compañía española, Nicolás ofrecía la solución que tenía prevista el Gobierno en defensa de la compañía: «Localizar de una manera completa y eficaz a todas las personas que vayan en contra» de Mercadona «para poder hacer frente a su acción».
-
www.elmundo.es/espana/2016/11/02/5818fefc268e3e03228b4659.html