Lo de este hombre que engañaba a sus citas para que le comprasen súperdeportivos es una estafa en toda regla. Lo hizo con dos mujeres a las que conoció en un portal de citas. A la primera le 'sacó' un Lamborghini Gallardo y un Corvette Z06; a la segunda le hizo comprar un Cadillac Escalade, un Mustang y una Can-Am Spyder. Mal gusto no tiene...
Timothy Rossell, de 28 años de edad, conoció a las dos mujeres a las que estafó a través de una página de contactos llamada 'Plenty of fish' (la traducción sería: un montón de pescado).
La primera, con residencia en Florida, le compró un Lamborghini Gallardo y un Corvette Z06. La segunda, una mujer de Missouri, le compró un Cadillac Escalade, un Mustang y una Can-Am Spyder. Todos a nombre de las mujeres pero con Rossel como único conductor.
Lo mejor del caso es que el estafador no quería los vehículos para disfrutarlos. Poco después, Rossell denunció que se los habían robado, pero la Policía demostró que, en realidad, los había vendido.
Y no creais que el chico era Brad Pitt prescisamente... POdéis ver su foto y los coches que consiguió que le compraran en:
-
www.carbuzz.com/news/2016/10/16/This-Guy...ni-Gallardo-7735980/
www.autobild.es/noticias/engana-sus-cita...perdeportivos-302319