Creo que la mayoría sabemos porqué estas cosas no suceden en la empresa privada, analicemos y extrapolemos y llegaremos a la conclusión de que en general antes que defender lo público a ultranza como hace sobre todo la ultraizquierda de este país, tambien hay que hacer muchos cambios en lo público para evitar por ejemplo que estas cosas y otras del estilo y peores puedan suceder, para que lo público no se nos convierta en lo púbico mas o menos como diario y lo digo sin animo de ser machista sino al contrario y con toda mi admiración y respeto hacia lo púbico, es decir que lo que hay que evitar que lo público se nos siga convirtiendo en el coño de la Bernarda e insisto en mi admiración y respeto por la Bernarda y sus atributos, pero hay que reconocer que no se puede gobermar un país con el pubis y menos con el de la Bernarda, y es que cosas así aunque no tan llamativas suceden mucho mas a amenudo de lo que algunos se creen y en el fondo el gobierno es el responsable a ultranza.
La picaresca del pollo en concreto es digna de mención de honor, pero fijaros la importancia de su labor pública pagada por todos nosotros y lo que les importaba a sus jefes en uno u otro lugar lo que estuviese haciendo el menda en cuestión durante todo ese tiempo, eso es lo que mas duele visto desde fuera, desde dentro supongo que dolerá la verguenza a los responsables públicos de esto que serán muchos, mejor dicho, a los irresponsables de cualquier nivel que mandaban sobre el colega.
Lo público tiene una importancia vital en un país al igual que lo privado, hay que saber mantener un buen equilibrio entre ambas cosas y no despreciar por dogma una u otra cosa, y hay que saber trasladar a lo públco lo bueno de lo privado y viceversa.
Sin esta concienciación y su correspondientes y necesarias acciones, esto se nos va a ir la mierda mas de lo que ya se nos ha ido.
Salu2.