Hola,
Ya empecé las navidades con unos kilos de más y en mi familia las navidades son mortales ya que tenemos 3 cumpleaños entre el 25 y el 1. Os podéis imaginar el destrozo.
He probado de todo, dietas tipo milagro como la Dukan con la que perdí 10 kilos en 3 meses pero a los dos años ya había subido 17...
También he ido a alguna endocrina que me daba dos acelgas para comer y como me moría de hambre acababa asaltando la cocina sin sentido, aparte que me veía una vez al mes y la primera semana estupendo, pero cuando había pasado el mes estaba en el mismo sitio.
Quiero una dieta fácil de hacer, en la que me hagan un seguimiento continuo en el que vea resultados pero no sea de esas dietas milagro con su superefecto rebote, que me permita comer fuera con cabeza y tener un evento tipo boda cada 3 meses.
En el café de las madres del cole hay un par que han bajado sus 10-15 kilos con naturhouse y están encantadas. Tenemos uno al lado de casa y creo que voy a intentarlo.
¿Alguno ha perdido peso con Narturhouse? ¿Me podéis contar vuestra experiencia?
En esta web hay un vídeo sobre el método que tiene muy buena pinta, pero quiero que me contéis experiencias personales.
Método Naturhouse