Volvo prescindirá de coches reales y pondrá hologramas en sus concesionarios... hace 9 Años
Karma: 24
Creeis que si vas a un concesionario a comprar un coche y sólo lo puedes ver en holograma, te animarás a comprarlo..??
Sin tocarlo, ni subirte en él, ni nada, así todo virtual no sé si a mi me convencerían..
Esa es la nueva idea que están gestando en Volvo...
--
Volvo está apostando muy fuerte por las nuevas tecnologías para el futuro del sector, y para ello se ha aliado en esta ocasión con Microsoft, que será su nuevo socio con su tecnología HoloLens.
Si recientemente veíamos cómo viajaremos en sus coches autónomos, esta vez nos han querido enseñar cómo van a prescindir de los vehículos en sus concesionarios para darnos una mejor experiencia a partir de hologramas.
Hologramas en los concesionarios Volvo con Microsoft HoloLens
Y en este interesante futuro, además, tiene cabida la tecnología Microsoft HoloLens de la firma de Redmond, que se prestará a mostrar hologramas de sus coches, en lugar de la necesidad de tenerlos disponibles en el concesionario.
Y no se trata simplemente de prescindir de estos vehículos de forma física, sino de ofrecer al cliente la posibilidad de cambiar colores y equipamiento, así como ver detalles mecánicos directamente con HoloLens.
Re: Volvo prescindirá de coches reales y pondrá hologramas en sus concesionarios... hace 9 Años
Karma: 70
La parte buena, es que te puedes hacer una idea de otras posibles combinaciones, colores, interior, acabados. etc.
Pero el no poder acceder fisicamente, tambien tiene sus handicaps, el poder sentir la comodidad interior, espacio, salvo que tengan un esqueleto del interior del vehiculo.
Re: Volvo prescindirá de coches reales y pondrá hologramas en sus concesionarios... hace 9 Años
Karma: 43
Yo hasta para comprar una silla me tengo que sentar en ella y si no no la compro.
Este verano tenia unas sillas vistas en Ikea que me gustaban y me parecían muy cómodas pero antes de comprarlas busque en tiendas de muebles y tenia que comprar viéndolas en un catalogo, al final termine teniendo que ir al Ikea que es donde las podía probar, pero las tuve que montar yo claro esta.