A la gente mayor con este servicio YAVOY y no descarto otros, la están estafando, antes pasaba desapercibido porque era mensual a 1.64 euros + IVA.
(El servicio yavoy, es ese servicio que en lugar de oir el tono mientras te cogen la llamada te ponen una musica). Un servicio que el nunca solicitó.
Y que por supuesto si les pides una comprobación de alta, te dicen que no la tienen.
Para darse de baja, tienes que tener suerte y enviar de 3 a 4 mensajes, a veces ni asi.
Pero desde el pasado mes de julio El servicio Yavoy es suscripción semanal autorrenovable por 0,66 euros + IVA (0,79 IVA incluido).
Mi padre que lleva el movil para estar localizable, apenas llama, me comentó estos días que recargaba (es prepago) y a los pocos dias sin llamar le mandaban elmensaje de que su saldo era inferior a 3 euros, el saldo se volatiliza.
Hasta que me dí cuenta de la trampa, incluso no cumplen ni siquiera la tarificación semanal como podeis comprobar en los extractos que adjunto.
Me imagino a toda la genta mayor que estan estafando con este tipo de servicios, que ruines y miserables.
_KUNENA_BBCODE_HIDEFILE _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE