|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: Con todo lo que se sabe,muchos volverán a ser votados y habrá que admitir que.. hace 9 Años, 6 Meses
|
|
Tal como están las cosas, creo que todos los políticos, me da igual de qué partido sean tienen la misma finalidad.
Llegar al poder pero no precisamente para ayudar a la mejora entre todos del país...
Ese no es el objetivo principal....
|
|
peseta
|
|
|
Re: Con todo lo que se sabe,muchos volverán a ser votados y habrá que admitir que.. hace 9 Años, 6 Meses
|
|
peseta escribió:
Tal como están las cosas, creo que todos los políticos, me da igual de qué partido sean tienen la misma finalidad.
Llegar al poder pero no precisamente para ayudar a la mejora entre todos del país...
Ese no es el objetivo principal....
Puede ser que sea a si , pero de unos no lo tienes todavía del todo claro porque nuca llegaron a gobernar , de los otros ya se ha visto y bien visto bajo de mi punto de vista hay que tener narices para volverlos a votar después de todo lo que han robado.
|
|
|
|
|
|
|
Tendemos a generalizar pero yo tampoco creo que todos los políticos sean iguales, los hay honrados.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
morpheo81 escribió:
Tendemos a generalizar pero yo tampoco creo que todos los políticos sean iguales, los hay honrados.
Lo que hay que descubrir es donde están, y eso solo lo sabemos con los que han ocupado puestos de responsabilidad publica.
S2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|