Gracias avemadrid. La mutua madrileña (aseguradora mayoritaria de coches en Madrid) tiene fondos de inversión que un conocido que ha sido profesional de la bolsa me ha recomendado...pero fondos hay cientos, como sabes... en cualquier caso...
www.mutua.es/fondos-inversion/ ahí está la información.
Por otro lado, si tienes ing de broker tras un año y pico, pues ya es una información de que muy descontento no estarás. Más bien la pregunta era si es sencillo operar. Yo no lo haré con frecuencia. Compondré la cartera con las empresas grandes y a esperar...es dinero de mi madre, y necesitaré periódicamente sacarle rentabilidad en dividendos o venta para complementarle su pensión. La sencillez es importante por que soy novato, y pienso seguir siéndolo, lo que también es decisivo, pero no tanto como para buscar un gestor. Por eso estoy pensando en ING, ya que con la cuenta naranja abierta supongo que será fácil empezar...
Todavía tardaré unas semanas, supongo, ya que debo mover la pasta y llevará días.
Estoy un poco "cagado de miedo", pero creo que es lo que debo hacer... gracias por tu solidaridad y tiempo.