peseta escribió:
Después de ver el programa de Super Descuento (lo echan en el mismo canal que Super Tacaños, no me acuerdo cual és..?) donde unos se gastan en EEUU 900$ y después de descontar toda la ristra de cupones de descuento que llevaban no pagaron nada, me he animado a buscar cupones de ese tipo en España.
Para empezar, si vais al BURGUER KING, no se os ocurra ir sin más. Imprimiros los cupones de descuento que hay y pagareis mucho menos.
Podéis ver los que hay como Oferta hasta el 17 de Febrero en:
www.burgerking.es/pdf/20131227-cupones-es.pdf
Ya os iré contando.
Yo lo vi el otro día y eso aquí nunca llegará por una razón, y es que muchos haríamos eso.
VErás, el quid de la cuestion es que los cupones del programa descuentan dinero y son acomulativos, algo que aquí no se hace, con lo que un producto que vale 1$, si tienes 4 descuentos de 0,25$, ya te sale gratis.
Aquí la mayoría de descuentos no son acumulativos, y son para dejar el producto a un precio fijo, como los del mcdonalds o burguer king. Si sacaran descuentos de 1 céntimo, iríamos todos con 500 descuentos para comer gratis.
TAmbién vi en el programa que en un super tenían un descuento máximo de 4 cupones por compra, y lo que hizo la tía fue 30 compras una detrás de otra. Eso aquí no te lo permiten.
Una vez fue al mcdonalds y me dieron un descuento para la próxima visita y le quise hacer otro pedido con el descuento y me dijeron que no valía y despues de mucho discutir alegando que si hacía falta, me volvia a poner a la cola, me lo aceptaron para que me callara.
Supongo que en USA no hay tanto obsesión por descuento, y les compensa. Si hicieran eso aquí con el paro que hay, comíamos casi todos gratis.