Habéis ido alguna vez de crucero? A mi la verdad es que de momento es algo que no me llama demasiado. Me parece que hay demasiado gente en todos los lados y las excursiones en las paradas que hacen son como mucho estrés.
Después de ver pelis en las que se pone enfermo todo el pasaje de un Crucero por una epidemia, parece que eso no sucede en la realidad, pero ya veis la noticia que dan:
Más de 600 enfermos por una epidemia en un crucero del Caribe.
Por protocolo el Crucero Royal Caribean no permite que los contagiados abandonen el barco, así que no creais que se pueden ir así por las buenas para huir de allí..
595 pasajeros y 50 miembros de la tripulación han enfermado a bordo del barco, según ha detallado la portavoz del CDC Bernadette Burden. El barco, que transportaba 3.050 pasajeros y una tripulación de 1.165 personas, está regresando a su puerto de origen, en Nueva Jersey, sin poder completar el recorrido previsto.
El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) ha señalado este lunes que la causa de la enfermedad es "desconocida", pero añade que un oficial de seguridad del medio ambiente y un epidemiólogo subieron al barco el pasado domingo en St. Thomas (en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos) para determinar la causa del brote y proporcionar una respuesta apropiada.
--
Menudo crucerito deben estar pasando!
-
www.elnortedecastilla.es/rc/20140128/mas...be-201401281045.html