Si, los puse yo porque los vi anunciar, y me los he perdido porque coinciden con el fútbol.
Aver si lo repiten, que por lo menos tiene que ser más entretenido que los trajes de novia que a veces me obligan a ver.
Copio lo que puse en el otro post:
El próximo domingo 12 de enero, a partir de las 22:30 horas, aterrizan en Discovery Max 'Supertacaños' y 'Quiero mi descuento', dos nuevas series que hacen del ahorro y la austeridad una forma de vida, e incluso, una obsesión. Los tacaños más ingeniosos del mundo mostrarán sus trucos infalibles para llegar a fin de mes, al menos, con el mismo dinero con el que lo empezaron.
Los protagonistas de estos programas nunca pagan en metálico, pero tampoco tienen tarjeta de crédito. Están muy concienciados con el ahorro de energía, pero su motivación no es cuidar el medio ambiente. No se privan de comer lo que se les antoje siempre que sea otro quien pague la comida. No son actores ni concursantes de un 'reality' de supervivencia, son personas reales y protagonizan la noche del domingo de Discovery Max
Leer más:
www.ahorristas.net/foros/general/73573-e...ahorro#ixzz2rdHlahDu