Re: Coca Cola cierra cuatro fábricas en España y despide a 750 trabajadores hace 10 Años, 10 Meses
PUSETE75 escribió:
Parece que en la sede de Alicante ya han convocado una huelga indefinida...mientras en las redes sociales empieza a extenderse mensajes como éste....
Supongo que una cosa es la coca-cola, y otra la embotelladora.
Re: Coca Cola cierra cuatro fábricas en España y despide a 750 trabajadores hace 10 Años, 9 Meses
Ya ha habido movilizaciones, en Madrid, el pasado viernes de dieron una vuelta por Genova, ayer tambien estuvieron presentes a las afueras del hotel auditorium, donde se celebró la gala de entrega de los premios goya.
Tod@s debemos de hacer ver a sus dirigentes dentro de nuestras posibilidades y como consumidores, tenemos esa opción, que si optan por esa medida, los vamos a "castigar".
Re: Coca Cola cierra cuatro fábricas en España y despide a 750 trabajadores hace 10 Años, 9 Meses
larpeiro escribió:
Ya ha habido movilizaciones, en Madrid, el pasado viernes de dieron una vuelta por Genova, ayer tambien estuvieron presentes a las afueras del hotel auditorium, donde se celebró la gala de entrega de los premios goya.
Tod@s debemos de hacer ver a sus dirigentes dentro de nuestras posibilidades y como consumidores, tenemos esa opción, que si optan por esa medida, los vamos a "castigar".
y conseguisteis verlo en lo de la gala??? yo la estuve viendo y no vi nada... solo quejándose por Wert... y dos con "publicidad"? de Adecco.... dieron uno de los goyas y dp estaban como azafatos... no sé a qué venía eso...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
sin1duro escribió: larpeiro escribió:
y conseguisteis verlo en lo de la gala??? yo la estuve viendo y no vi nada... solo quejándose por Wert... y dos con "publicidad"? de Adecco.... dieron uno de los goyas y dp estaban como azafatos... no sé a qué venía eso...
Los goya se ha convertido en un circo, donde cada uno baila con la que le interesa, y eso que es uno de los sectores que más subvenciones obtiene.
Por tv no vi nada, pero si que he visto fotos en el fotocol con propaganda anti-cocacola.