Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 11 Meses
|
|
Los bancos muchas veces compran publicidad y luego se les olvida renovarlo, un ejemplo claro es un anuncio sobre la Cuenta Ahora + que se sigue viendo en google de Ibercaja al 4,06% TAE, esta cuenta no existe desde hace 3 años!!!:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...lgunos-bancos/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 11 Meses
|
|
Si solo fuera en la web, curiosamente con esta misma entidad he visto oficinas con productos anunciados en las cristaleras exteriores de la oficina, y al pedir información, comentarte que ese producto ya no está vigente.
¿olvido o táctica comercial?
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
Re: Desliz de los bancos con la publicidad: ibercaja al 4,06% TAE? hace 10 Años, 11 Meses
|
|
Pues sí, lo que pasa es que no quitar una publicidad de hace 3 años ya tiene delito, eh!!!
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Los bancos muchas veces compran publicidad y luego se les olvida renovarlo, un ejemplo claro es un anuncio sobre la Cuenta Ahora + que se sigue viendo en google de Ibercaja al 4,06% TAE, esta cuenta no existe desde hace 3 años!!!:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...lgunos-bancos/
Salu2.
si, pero como producirá muchos links al banco, pues la dejan. ya que entras, ves los productos que tiene ahora. si pusieran lo que de verdad ofrecen nadie pulsaría.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Si solo fuera en la web, curiosamente con esta misma entidad he visto oficinas con productos anunciados en las cristaleras exteriores de la oficina, y al pedir información, comentarte que ese producto ya no está vigente.
Creo que en los supermercados cuando pasa eso, que han olvidado cambiar el precio antiguo, y el nuevo precio es mayor, están obligados a cobrarte el antiguo.
A mi me pasó una vez, protesté en caja porque vi que me habían cobrado más de lo que marcaba el producto en la estantería, vino la encargada, lo verificó y me lo cobraron al precio de la estantería. Me dijeron que es que habían actualizado los precios y ese se les había pasado cambiarlo.
Si hiciesen lo mismo en los bancos, ya veríais como no se les pasaba ni una publicidad antigua...
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
Jaja ya te de avemadrid ya se andarían al loro para tener la publicidad bien actualizada.
Muchas veces me fijo en las oficinas y hasta que no llega nueva publicidad dejan la antigua caducada.
En internet le viene bien para hacer de gancho y ver los productos que tienen.
|
|
ismaac
Nº de Socio: 10
|
|
|
|
|
Publicidad engañosa claramente, que no se preocupan en quitar porque si cuelas, y te interesas, pues puede que luego contrates algo.
Los consumidores estamos indefensos contra la mala praxis
|
|
|
|
|
|
|
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
Creo que en los supermercados cuando pasa eso, que han olvidado cambiar el precio antiguo, y el nuevo precio es mayor, están obligados a cobrarte el antiguo.
A mi me pasó una vez, protesté en caja porque vi que me habían cobrado más de lo que marcaba el producto en la estantería, vino la encargada, lo verificó y me lo cobraron al precio de la estantería. Me dijeron que es que habían actualizado los precios y ese se les había pasado cambiarlo.
Si hiciesen lo mismo en los bancos, ya veríais como no se les pasaba ni una publicidad antigua...
De hecho, le obligan:
Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (LGDCU), establece en su artículo 8 que la oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad.
Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores o usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.
|
|
|
|
|
|