A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 11 Años, 1 Mes
Éstas "llamativas" declaraciones, sacadas o no de contexto, le han costado al cantautor Albert Pla, la cancelación de inmediato de un concierto en Gijón...yo creo que al tío se ha ido la pinza,aunque estos artistas uno no sabe muy bien si es que provocan la polémica para tratar de vender más o vender menos..en fin, me quedo con su música, no con su ida de hoya,,,
Re: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 11 Años, 1 Mes
Pues por listo, ya le han cancelado un cocierto, por decir esto.
"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora"
Re: A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo.... hace 11 Años, 1 Mes
andreseljedi escribió:
"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora"
gutizubi escribió: andreseljedi escribió:
Si tanto asco le da ser español y que le hayan obligado a aprender español pues que sus canciones las canté en catalán A ver así las canciones que vende y el dinero que gana.
Lo mas cojonudo es que por decir eso no se monta muy gorda, pero ay, como se le ocurriese decir lo mismo a un cantautor español pero al reves, es decir, "me da asco Cataluña y los catalanes" madre mia la que montarian los nazis catalanes...... telita.....