Uyy.. El Eurovegas de Alcorcón es posible que al final se construya en Tokio hace 11 Años, 2 Meses
|
|
Parece que el batacazo de España en la elección de los Juegos Olímpicos ha hecho que el multimillonario Sheldon Adelson se esté pensando la posibilidad de irse a Japón a construir su megaproyecto de ocio, el denominado 'Eurovegas'..
Está previsto que Las Vegas Sands y MGM Resorts International presenten sus proyectos en la conferencia sobre juegos y apuestas que Tokio acogerá entre el 17 y el 19 de septiembre.
Ya tienen hasta el posible terreno donde instalarse localizado..
www.elmundo.es/elmundo/2013/09/09/madrid/
|
|
peseta
|
|
|
Re: Uyy.. El Eurovegas de Alcorcón es posible que al final se construya en Tokio hace 11 Años, 2 Meses
|
|
Se llamará asiavegas??????????
Yo hasta que no vea una gruas y obreros sobre el terreno de madrid, no me lo creo.
|
|
|
|
|
Re: Uyy.. El Eurovegas de Alcorcón es posible que al final se construya en Tokio hace 11 Años, 2 Meses
|
|
jejeje qué bueno. Yo lo de MAdrid también si no lo veo no lo creo. Tendré que esperar como tú a que pongan la primera grúa.
|
|
peseta
|
|
|
|
|
Pues otro por aquí que no se cree lo de eurovegas en Alcorcón...
Si no se llega a hacer, lo que más siento, es por esos jubilados que no podrán presenciar, "in situ" el estado de las obras, en este país se está perdiendo a la especie del "jefe de obra"
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
gaiterois escribió:
Si no se llega a hacer, lo que más siento, es por esos jubilados que no podrán presenciar, "in situ" el estado de las obras, en este país se está perdiendo a la especie del "jefe de obra"
Salu2
Al paso que van, seremos nosotros los que nos jubilemos antes, si nos dejan claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
sdrie69 escribió:
gaiterois escribió:
andreseljedi escribió:
gaiterois escribió:
Salu2
Al paso que van, seremos nosotros los que nos jubilemos antes, si nos dejan claro.
Andreseljedi yo creo que no me jubliré nunca...primero, a ver si empiezo a currar
eso primero empezar a currar, que muchos se kieren jubilar sin currar!!
Y algunos lo consiguen. Véase presidentes del gobierno y demás...
Referente a este tema del eurovegas: no quiero llegar a escuchar en la radio o ver en la tele, quejarse o criticar de que al final no se ejecute aquí el proyecto de eurovegas, a los mismos que criticaban que se construyese eurovegas en Madrid.
Sé que estoy pidiendo algo muy difícil.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|