Hola chic@s!!! saludaros a todos que hace tiempo que no participo en el foro aunque todos los diás veo la página para estar al tanto de las cosas que pasan diariamente...al grano ya!!! bueno mi duda es y mi preocupación por supuesto es que mi padre se le acaba el paro y tiene 60 años y se quería jubilar a los 61 (el 30 de diciembre los cumpliría), estuvo anteriormente trabajando de fontanero y dió concurso de acreedores como muchas otras empresas en esta época, tiene cotizados 44 años y por lo que he visto esta nueva reforma le va afectar. Le he dicho a mi padre que como acaba el paro en junio (y nadie le va a contratar) y le falta 6 meses para cumplir 61 con el subsidio que tendría que pagase a la seguridad social... no sé, pido vuestra opinión a ver si ahora con esta reforma en vez de pagar 6 meses va a tener que pagar 2 años y medio y eso es mucho tiempo para vivir con tanpocos ingresos,me dá rabia porque ha estado toda su vida trabajando y veremos a ver como pasa su jubilación,espero respuestas amig@s...